Después de que en el encuentro de ida el Ínter de Milán se llevó la victoria sobre el AC Milán con un resultado de 2-0, hoy se disputó el encuentro de ida donde los de rojo y negro buscaban la remontada.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El encuentro arranco y rápidamente se fueron al ataque con la necesidad de acercarse en el marcador, sin embargo sus llegadas no fueron de las más claras y solamente se convertieron en avisos y disparos desviados del arco que defendía Onana, con el 0-0 concluyó la primera mitad del partido.
Iniciada la parte complementaria del partido se notaba al equipo Rossoneri desesperado pero sin idea de como lograr hacerse presentes en el marcador.
Sin embargo, al 75′ Lautaro Martinez sentenció el partido mandando a guardar el esférico al fondo de las redes, dándoles así el 1-0 a favor y el 3-0 en marcador global.
Sin respuesta alguna Stefano Pioli intento algunos movimientos en su estrategia pero no logro evitar la eliminación.
Después de 13 años, el Ínter de Milán está de regreso en una final de UEFA Champions League, donde espera a su rival que saldrá del enfrentamiento de mañana entre Real Madrid y Man City.