Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:06

    Inicia con éxito torneo de Volibol municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La coordinación del torneo donde participan los equipos Unidas, Unión, Guerreras, Elite, Mexicanas y la representación de Pumas, está a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Juan Escalante, director de la dependencia, dijo que un evento como este es prueba de la importancia que tiene el deporte para la administración municipal, ya que es una de las prioridades del Presidente Cruz Pérez Cuéllar atender este tema y respaldarlo.

    Por su parte, la jugadora Violeta Morales agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez por organizar esta justa.

    “Estamos muy contentos de que se haya abierto la competencia de este deporte, después que por el COVID-19 estuvimos un año sin actividad”, dijo la voleibolista, quien dio cuenta del nivel de juego que se tendrá durante el torneo.

    El encuentro inaugural de la primera jornada estuvo a cargo de los equipos Unidas y Unión que se enfrascaron en un gran cotejo con victoria para las primeras en dos sets.

    En otros cotejos, Guerreras se impuso a su similar de Elite en tres disputados sets; finalmente el representativo de las Mexicanas derrota a Pumas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto