Inicia 4ª semana de torneo juvenil mayor de Football Americano

Football Americano

Ciudad Juárez, Chih. – Este viernes, iniciará la semana 4ª del Torneo Juvenil Mayor, con un partido entre los Lobos de CBTIS 114 y los Toros de CBTIS a las 4 de la tarde, en el Campo Guillermo “Chucus” Olascoaga.

Ángel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football Americano y Flag Femenil, dio a conocer que el sábado continuará la actividad en diferentes campos: A las 2 de la tarde el Club Halcones de Ciudad Juárez estará recibiendo a los Búhos de la capital del estado en el campo Guillermo “Chucus” Olascoaga.

- Publicidad - HP1

En el campo del  CBTIS 128 habrá dos partidos, uno entre el CBTIS 128 contra las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y a las 5 de la tarde Los Bulldogs contra los Blue Charts.

Expuso que paralelamente a las actividades que se desarrollarán en esta frontera el sábado, se realizarán otras en diversas comunidades del estado de Chihuahua, correspondiente a la Conferencia Sur.

Cabe hacer mención que en la recta final donde se estarán definiendo algunas posiciones para los equipos que están buscando un lugar en el Play Off, los deportistas estarán haciendo su mejor esfuerzo.

Finalmente agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de invitar a la comunidad en general a ver los partidos en los que participan jóvenes de diversas preparatorias de la entidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse