Indios convive con alumnos de la Primaria Luis Arnoldo Núñez

La  mañana de ayer los jugadores del equipo de beisbol Indios de Juárez, convivieron con más de 100 alumnos de la Escuela Primaria Luis Arnoldo Núñez Gutiérrez en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Los alumnos de cuarto y quinto grado de primaria pudieron tomarse fotografías con sus ídolos así como pedirles autógrafos.

Por parte del equipo indígena se contó con la presencia de Aarón Aguilar, Carlos Velasco, Joel Rodríguez y OWÍ, la nueva mascota del equipo.

- Publicidad - HP1

Así mismo durante el evento se oficializó el nuevo nombre de la botarga del equipo Indios de Juárez, con un total de 564 votos en la página oficial de Facebook, el nombre elegido por los seguidores de nuestra red social fue: “OWÍ”, que significa “Hombre” en tarahumara, mismo que fue propuesto por Manuel González, a quien se le hará entrega de un jersey firmado por todos los jugadores del equipo, además de 10 cortesías para la serie contra Manzaneros de Cuauhtémoc.

La Escuela Primaria “Luis Arnoldo Núñez Gutiérrez” se ubica justo a un costado de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y tiene como director al Prof. Francisco González, quien agradeció la visita programada por los Indios de Juárez.

De este modo, el equipo de beisbol realizó su segunda visita y la próxima semana continuará con visitas programadas a diferentes instituciones educativas y hospitales con la finalidad de integrar a los alumnos y la sociedad en general con el equipo que representa a su ciudad en el campeonato Estatal “Chihuahua Vive 2015”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse