Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:43

    Inauguran Campeonato Nacional de Béisbol Sub-18

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-18, mismo que concluirá el viernes 12 de noviembre, donde Delicias es sede y los demás municipios de la región Centro- Sur fungirán como subsedes.


    Delicias, Chih. – 
    En las instalaciones del Gran Estadio de Béisbol de Delicias se llevó a cabo la presentación de los seis equipos participantes de los estados de Baja California Norte, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua, este último con dos equipos: Chihuahua Negro y Chihuahua Amarillo.

    Durante el evento se realizó el lanzamiento de la primera bola por parte del Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, quien fue bateador, y Jorge Aldana, Alcalde de Camargo, ampáyer, en presencia de los representantes de los Presidentes Municipales de Meoqui, Rosales y Saucillo, así como también del Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Enrique Mayorga Betancourt, el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Javier fierro, el Presidente del Patronato de Algodoneros, Rafael González, y el Presidente de la Tercera Zona, Saúl Márquez, y demás autoridades municipales y estatales.

    - Publicidad - HP1

    “Desde el Campeonato Nacional de los 72 Ceros no venía a Delicias un campeonato de béisbol de este nivel, nos da mucho gusto organizarlo con los demás municipios de la región, y por supuesto invito a la ciudadanía a que acuda a los juegos, vengamos a apoyar a jugadores que seguramente en el coto plazo los podremos ver en la pelota profesional como la Liga Mexicana o la Liga del Pacífico”, comentó el Presidente Municipal, Jesús Valenciano.

    Asimismo el Edil aprovechó la ocasión para comentarle al Presidente de la Femebe, Enrique Mayorga Betancourt, sobre el proyecto para promover a que los jóvenes peloteros de la región, de entre 13 a 17 años de edad, puedan llegar a la ligas profesionales; así como también que se continúe considerando a Delicias y la región como una sede de campeonatos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto