Inauguran Campeonato Estatal de Taekwondo

Con un total de más de 820 competidores de los diversos municipios del Estado, se llevó a cabo en Delicias la inauguración del Campeonato Estatal de Taekwondo en presencia del Presidente Municipal, Jesús Valenciano.


Delicias, Chih. – 
En las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, se realizó el evento inaugural del campeonato antes mencionado, en el que participan atletas de los municipios de Chihuahua, Juárez, Jiménez, Cuauhtémoc, Casas Grandes, El Paso TX y Delicias, siendo este último sede y en donde participan cinco escuelas con un total de 83 atletas.

Durante su mensaje, el Alcalde Jesús Valenciano, reconoció la labor de los padres de los atletas, pues contribuyen a construir comunidad: “a través de actividades como estas se forja disciplina, carácter, trabajo en equipo, y eso es lo que hace que el día de mañana los niños y jóvenes sean mejores hombres y mujeres que representen a la sociedad en las diferentes áreas”, resaltó, así como también deseó éxito a cada uno de los competidores.

Por último, los invitó a organizarse para visitar en grupo el Museo del Desierto Chihuahuense de manera completamente gratuita, con el fin de que conozcan más sobre la región.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.