Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:54

    Ganan juarenses oro, plata y bronce en Estatal de Básquetbol Conade 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Liga Municipal de Básquetbol en Ciudad Juárez, Alejandro Flores Rodríguez, informó que en la categoría 2005-2006 varonil, los basquetbolistas juarenses obtuvieron medalla de oro, en la categoría 2007-2008 femenil la de plata y en la categoría 2007-2008 varonil la de bronce.

    Refirió que el cuarto equipo juarense que compitió en la categoría 2005-2006 femenil en un juego de doble tiempo extra, perdió al disputar la medalla de bronce contra el equipo de Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    “Se tuvo una gran participación de la delegación Juárez, tuvimos el agrado y el beneplácito de que el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, estuviera por allá en Chihuahua, nos acompañara y asistiera a la ceremonia de premiación y clausura”, indicó.

    Con el equipo de la categoría 2004-2005 varonil se tiene al representativo que acudirá al Macro Regional, con sede en la ciudad de Chihuahua. Las otras dos categorías varonil y femenil están convocando a las jugadoras y jugadores a la preselección Nacional.

    Agradeció de igual forma al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por apoyar al deporte, tanto al básquetbol como a las demás disciplinas.

    Por su parte, Jorge Medina, de Ademeba Chihuahua, comentó que en la justa deportiva participaron más de 500 deportistas de las regiones con sus selectivos con ocho equipos en cada categoría de la rama varonil y femenil.

    “Fue una fiesta, cuatro gimnasios con duela, hubo servicios médicos, terapeutas fisiatras, arbitraje a la altura, mecánica de tres en las semifinales y finales, donde terminó Juárez campeón en la categoría varonil mayor, Chihuahua campeón en la varonil menor, en la femenil mayor y en la femenil menor”, explicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto