Finaliza torneo de cachibol en Ciudad Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El evento fue organizado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con la finalidad de fomentar la activación física de personas adultos mayores, y generar una sana convivencia en torno a hábitos saludables.

- Publicidad - HP1

En la rama varonil, el conjunto de Palochi se coronó campeón con 17 puntos, mostrando una gran coordinación entre sus jugadoras mediante su capacidad y esfuerzo. En tanto, el segundo lugar correspondió para los maestros jubilados de la Sección 8 con 15 unidades.

Por su parte, en la rama femenil, el equipo de Palochi se adjudicó la primera posición seguido muy de cerca de la Sección 8 y 42.

Participaron en el torneo dentro de la rama varonil, Águilas del IMSS, Palochi, Maestros Jubilados de la Sección 42 y de la Sección 8, así como en la rama femenil Águilas del IMSS, Palochi y sección Octava.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Dió arranque el Bombero Challenge en el Parque Extremo

Esta mañana se llevó a cabo la tercera edición de la prueba de resistencia...

Nerviosismo en mercados mixtos tras explosión de misil en Polonia

Los índices de referencia cayeron en Sídney, Seúl, Hong Kong y Shanghái, mientras que...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto