El automóvilismo mexicano se tiñe de negro luego de que el pasado domingo se dio la terrible noticia de que un joven había perdido la vida en un trágico accidente vial en la carretera de Toluca – Valle de Bravo, lo inesperado fue que se trataba del joven Federico Gutiérrez Hoppe, automovilista mexicano.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – De tan sólo 17 años de edad,»Fico» quien fue piloto tanto de Nascar Challenge, Trucks y diversos seriales automotores, nombrado como el piloto del año en 2022 en Nascar México, conducía un Porsche el cual terminó impactándose contra una camioneta, perdiendo la vida mientras también resultaron lesionados un hombre de 80 años y su esposa de 65, así como Max Gutiérrez, hermano del piloto, quién fue trasladado vía aérea hacia un hospital.
El joven que pertenecía a la escudería de Telmex de la cual también fueron parte Sergio Checo Pérez, Daniel Suárez, Guillermo Rojas, Tatiana Calderón y Benito Guerra.
Dicha escudería propiedad de la familia Slim, lanzó un comunicado en el cual expresaban sus condolencias a la familia del joven.
