Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:23

    Fallece Federico Gutiérrez joven automovilista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El automóvilismo mexicano se tiñe de negro luego de que el pasado domingo se dio la terrible noticia de que un joven había perdido la vida en un trágico accidente vial en la carretera de Toluca – Valle de Bravo, lo inesperado fue que se trataba del joven Federico Gutiérrez Hoppe, automovilista mexicano.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – De tan sólo 17 años de edad,”Fico” quien fue piloto tanto de Nascar Challenge, Trucks y diversos seriales automotores, nombrado como el piloto del año en 2022 en Nascar México, conducía un Porsche el cual terminó impactándose contra una camioneta, perdiendo la vida mientras también resultaron lesionados un hombre de 80 años y su esposa de 65, así como Max Gutiérrez, hermano del piloto, quién fue trasladado vía aérea hacia un hospital.

    El joven que pertenecía a la escudería de Telmex de la cual también fueron parte Sergio Checo Pérez, Daniel Suárez, Guillermo Rojas, Tatiana Calderón y Benito Guerra.

    Dicha escudería propiedad de la familia Slim, lanzó un comunicado en el cual expresaban sus condolencias a la familia del joven.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto