Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:04

    Es Diego Cocca nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Quiero tener jugadores que sientan la camiseta y canten el himno, y para tener ese tipo de jugadores el primero que tiene que sentir eso soy yo…”

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Después de que el día de ayer se diera a conocer que Diego Cocca era destituido de su cargo como entrenador de los Tigres, hoy se concreto el anuncio de que el argentino tomará las riendas de la selección mexicana.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa junto a Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga, se presentó al estratega que llevará el proceso tricolor para el próximo ciclo mundialista, el cuál se llevará acabo en nuestro país junto a Estados Unidos y Canadá.

    “Quiero tener jugadores que sientan la camiseta y canten el himno, y para tener ese tipo de jugadores el primero que tiene que sentir eso soy yo. Creo mucho en el futbolista mexicano, pero el talento no es suficiente, se necesitan más herramientas para hacerlo explotar y ese es mi trabajo”, señaló ya enfundado con los colores aztecas.

    La experiencia de Cocca a pesar de no tener gran trayectoria, es considerada luego de que logrará el Bicampeonato de la Liga Mx con la escuadra del Atlas y su reciente fugaz pasó por  Tigres.

    Después del fracaso en Qatar 2022 y la interminable novela que rodeó la elección del nuevo técnico, Rodrigo Ares de Parga fue el encargado de darle la bienvenida al argentino.

    “Necesitábamos a un técnico que tuviera un buen manejo de grupo, que conociera al fútbol mexicano y que tuviera un concepto de juego bien definido. Estamos muy contentos, Diego es un hombre trabajador, que conoce el fútbol mexicano, gran estratega y un buen manejo de grupo”, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto