Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:06

    En juegazo en el parque de pelota, Indios derrotan a Soles 1 carrera por cero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Payán, abridor de la novena local, lanzó toda la ruta, permitió seis hits, cedió una base, ponchó a ocho rivales y sumó su victoria número ocho de la temporada.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Pelota de seis imparables de Luis Payan, y hit productor de Yahir Gurrola para impulsar al pentágono a Julio Pacheco llevaron a los Indios de Juárez a una victoria de una carrera por cero sobre los Soles de Ojinaga, este jueves en el Estadio Juárez, en la apertura de la Semana 9 de la Liga Estatal de Beisbol.

    - Publicidad - HP1

    El triunfo pone a los Indios con una marca de 18 victorias y siete derrotas, mientras Ojinaga tiene cuatro triunfos y 21 descalabros.

    Luis Payán, abridor de los Indios, lanzó toda la ruta, permitió seis hits, cedió una base, ponchó a ocho rivales y sumó su victoria número ocho de la temporada.

    Daniel Vega abrió por los Soles y cargó con la derrota luego de una labor de cinco entradas completas, en las que le pegaron seis hits, toleró una carrera, regaló una base y recetó cuatro chocolates, luego le siguieron Guillermo salas con 2 innings, mientras que Luis Lizárraga tiró la octava entrada en la que aceptó un imparable.

    Este viernes, a partir de las 7:30 pm se jugará el segundo partido de esta serie en el Estadio Juárez y se le recuerda a la afición que el tercer duelo también se jugará en la casa de los Indios, este sábado también a las 7:30 pm.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto