Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:01

    Serpentina de Jordán Suárez lleva a la victoria a Indios sobre Algodoneros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El rescate fue a la cuenta del regiomontano Luis Serna, quien relevó en el noveno episodio a Andrés Ledezma y sacó los últimos tres outs del juego para conservar el triunfo de 4 carreras por 2.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Henández) – Una segunda salida de calidad del serpentinero Jordán Suárez, combinada con un bateo oportuno de la ofensiva indígena en el cierre del primer inning, inclinaron la balanza a favor de Indios de Ciudad Juárez (3-1) quienes superaron este jueves 4 carreras a 2 a los actuales tricampeones Algodoneros de Delicias (2-2), en el Estadio Juárez.

    Tras cantarse la voz de playball por el chief umpire, en un juego que duró menos de tres horas, Algodoneros e Indios no esperaron nada, en el mismo primer inning hicieron sonar la máquina registradora y le pusieron número a la pizarra.

    - Publicidad - HP1

    Los visitantes pegaron primero gracias a un doble de Omar Jaramillo frente al abridor derecho Suárez.

    Ya con dos outs, el bateador designado Aarón Sillas conectó imparable y mandó a la registradora al ‘Potrillo’ Jaramillo con la quiniela para los visitantes.

    En la parte baja del primer rollo, la respuesta indígena fue inmediata, un ‘estate quieto’ al tres por uno frente al pitcher zurdo Marco Tovar.

    Julio Pacheco murió en rola al cuadro, Carlos ‘Hulk’ Díaz bateó sencillo al prado izquierdo, Yahir Gurrola recibió boleto gratis y Eudor García produjo con doble al izquierdo que techó a Ildefonso Amaya.

    Díaz igualó el pizarrón y Gurrola Rivera fue puesto fuera en la goma.

    El camarero Miguel Rodríguez tomó su turno y con imparable al central mandó a la goma a García Pacheco, quien adelantó a la tribu, 2-1.

    La producción indígena no paró ahí, Víctor Ruiz bateó limpio doble, Rodríguez ancló en la antesala y, con rola a la ‘esquina caliente’ de César Cano que Carlos Rubio pifió, Rodríguez timbró la tercera anotación indígena.

    En la jugada, el receptor Ruiz Ramírez fue atrapado en tira y tira entre segunda y tercera base y así cayó la entrada.

    Tras dos argollas colgadas por cada escuadra, los ‘Vencedores del Desierto’ redujeron a una carrera su desventaja en el score en la parte alta del cuarto capítulo.

    Gracias a un rola para doble play de Rubio con Sillas y Alexis Sáenz en los senderos, el designado visitante pisó el pentágono con la segunda anotación deliciense.

    Como si se tratara de un intercambio de golpes en el boxeo, el receptor Ruiz la botó del parque con una línea por el jardín izquierdo que movió el marcador electrónico del inmueble de Reforma y Sanders 4-2 a favor de la novena aborigen, un batazo que nuevamente dejó fríos y quietos a los Algodoneros.

    En la parte baja del quinto episodio, en el que el zurdo Tovar explotó, los Indios llenaron la casa y tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja.

    Con dos mates, César Cano fue dominado con elevado de foul al catcher al primer lanzamiento del relevista Gabriel Morales y los Algodoneros salieron del hoyo.

    Los Indios dejaron en total 12 corredores en base en un duelo que registró una entrada no muy numerosa en las tribunas.

    El pitcher mexicoamericano Suárez se acreditó su triunfo de la campaña con una sólida exhibición de seis entradas y dos tercios en las que esparció siete hits y admitió dos anotaciones.

    La derrota fue a la cuenta del zurdo Tovar quien en cuatro innings y dos tercios aceptó cuatro anotaciones de los Indios, tres de ellas limpias y toleró ocho hits.

    Tovar recibió un jonrón, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a tres indígenas.

    El rescate fue a la cuenta del regiomontano Luis Serna, quien relevó en el noveno episodio a Andrés Ledezma y sacó los últimos tres outs del juego.
    ———–

    Tirilla
    Equipo 123 456 789
    Delicias 100 100 000
    Juárez 300 100 00X

    Equipo C H E
    Delicias 2 7 3
    Juárez 4 11 2

    PG: Jordan Suárez. 6.2 IP, 7 H, 2 CA, 4 K, 2 BB
    PP: Marco Tovar. 4.2 IP, 8 H, 4 CA, 3 CL, 3 K, 4 BB, 1 HR
    SV: Luis Serna. 1.0 IP, 0 H, 0 C, 2 K, 0 BB

    Mejores bats
    Indios Juárez:
    Víctor Ruiz. 3-2. 1 HR. 1 RBI. 1 CA. 1 BB
    Eudor García. 4-2. 1 RBI. 1 CA. 1 BB
    Miguel Rodríguez. 4-2. 1 RBI. 1 CA

    Algodoneros Delicias:
    Aarón Sillas. 4-2. 1 RBI. 1 CA
    Omar Jaramillo. 4-2. 1 CA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto