Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:47

    El juarense Enrique Garibay vence el Reto Rarámuri 2019 en Guachochi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Guachochi, Chih. – El evento realizado en la sierra tarahumara recibió a más de 400 competidores de diferentes municipios, así como de otros estados de la república

    En lugar de las garzas, Guachochi, fue el escenario ideas para que más de 400 aventureros corredores se dieran cita y cumplieran con el Reto Rarámuri, uno de los eventos de bicicleta de montaña más importantes del estado.

    - Publicidad - HP1

    Reto Rarámuri es parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura, impulsado por al Secretaría de innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por medio de la Dirección de Turismo.

    Desde las primeras horas de la mañana, el centro de Guachochi recibió a los vehículos y sus tripulantes, así como familiares, acompañantes de los competidores y lugareños.

    A las ocho de la mañana se dio el banderazo inicial, lo que dio inicio a una competencia por coronarse como el mejor del reto.

    Durante más de tres horas, los competidores recorrieron parte de la ciudad de Guachochi, así como la sierra tarahumara, pasando por la imponente Sinforosa; fueron los paisajes la parte más destacada por los ciclistas una vez terminado el recorrido.

    Quien se coronó como el máximo ganador de la edición 2019 del Reto Rarámuri fue el juarense Enrique Garibay Trejo, del club Elevate PHW, quien logró vencer los 90 kilómetro en un tiempo de 4 horas, 03 minutos y 17 segundos.

    Su mayor competencia fue Alan Rivera Lerma, del club Bici Sur Racing, quien obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 30 segundos.

    Tres minutos después finalizó la carrera Sergio Acosta Saldívar, el tercer lugar de la competencia de 90 kilómetros, quien aseguró que había dejado el ciclismo por catorce años, y esta fue su carrera de regreso.

    En la competencia de 60 kilómetros, el joven Alejandro Flores, de Instituto Tecnológico de Chihuahua, obtuvo el primer premio con un tiempo de 3 horas, 12 minutos y 25 segundos.

    El segundo lugar lo obtuvo Saúl Tarango, del club Los Duros, quien finalizó el recorrido con un tiempo de 3 horas, 15 minutos y 18 segundos; a su vez, Carlos Mendoza Arroyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua con un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 55 segundos.

    El ganador de la carrera de 90 kilómetros recibió 8 mil pesos; el segundo lugar, 6 mil 500; y el tercer lugar, 4 mil 500.

    En la categoría de 60 kilómetros se repartieron 3 mil 800, 2 mil 500 y 2 mil pesos a los tres primeros lugares, respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    Preámbulo electoral, modus juaritos.

    Preámbulo electoral, lo que podemos decir y comentar sobre el futuro que nos espera...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto