Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:46

    Dura competencia en el Circuito Atlético Pedestre 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han cumplido seis etapas del Circuito Atlético Pedestre y como hace mucho tiempo no se veía, la competencia se puso intensa, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

    La Carrera Movistar fue el parteaguas, donde los tres primeros lugares se están peleando el lugar de honor y un error podría costarles caro.

    - Publicidad - HP1

    En la rama varonil, con la ausencia de Daniel Reyes en la sexta etapa, la tabla general sufrió un cambio en el que Luis Alberto Gallegos se posicionó en el primer lugar al ganar la justa y con ello destronar, luego de cinco fechas, a Reyes Morales.

    Gallegos Hernández ocupa la posición de honor con 510 puntos, mientras que Daniel va en segundo con 500, pero muy cerca está Gustavo Medina Túnchez que con 435 puntos ocupa la tercera plaza.

    Por su parte, Julissa Dávila lidera el Circuito Atlético Pedestre, en la rama femenil, con 570 puntos, y muy cerca está Ailenn Hernández, que con solo 30 puntos de diferencia está en el segundo escalafón.

    El tercer lugar se lo disputan Daniela Romero y Flor Luna, que con 390 y 345 puntos, respectivamente, tienen una dura pelea y un descuido de ambas marcaría la diferencia.

    En silla de ruedas, Marcos Morales tiene ventaja de 120 puntos, sobre Lorenzo Valles con 300, para estar en primero y segundo lugar, de manera respectiva.

    Valles Rivera no ha participado en todas las etapas, debido a diferentes compromisos de nivel nacional, pero siempre que compite en el Circuito Atlético es seguro un triunfo, por lo que Morales Hernández si se distrae podría estar poniendo en riesgo el liderato.

    En las tres categorías se vive una batalla, en donde el más astuto podrá tomar la delantera y conquistar la edición 2016.

    Así que este domingo 10 de julio, en la carrera Powerade, el sudor, el esfuerzo, las altas temperaturas y las ganas de triunfar serán claves para conquistar la justa.

    La carrera Powerade, correspondiente a la séptima etapa del Circuito Atlético Pedestre, se realizará el próximo domingo en las instalaciones de la planta Coca-Cola, en punto de las 7:30 de la mañana, con una bolsa a repartir de 46 mil pesos en premios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto