Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 4:37

    Donará Pfizer vacunas para atletas de Tokio 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pfizer y su aliada alemana BioNTech donarán vacunas para la inmunización de los atletas que entrenan para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Aún no está claro si los juegos se llevarán a cabo pues la pandemia en Japón no está bajo control.

    Estados Unidos (VOA) – Pfizer y BioNTech donarán sus vacunas contra el COVID-19 a los atletas que entrenan para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, dijo el jueves el Comité Olímpico Internacional.

    - Publicidad - HP1

    Se espera que las dosis se entreguen a finales de este mes, lo que daría tiempo a que los atletas estén completamente inmunizados para los juegos, a partir del 23 de julio.

    “Estamos invitando a los atletas y las delegaciones participantes de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos a predicar con el ejemplo. y aceptar la vacuna dónde y cuándo sea posible “, dijo el presidente del COI, Thomas Bach, en un comunicado.

    El mes pasado, el COI anunció un acuerdo similar para distribuir vacunas contra el coronavirus fabricadas en China a los atletas chinos antes de los Juegos de Verano de Tokio y los Juegos de Invierno de Beijing. La mayoría de los países aún tienen que aprobar las vacunas chinas para uso de emergencia.

    Todavía se cuestiona cómo se llevarán a cabo los Juegos de Tokio, ya que, según se informa, Japón está considerando extender su estado de emergencia por coronavirus.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto