Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:57

    Dio inicio el Campeonato Estatal de Street Soccer 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el Estadio 20 de Noviembre arrancó este día el Campeonato Estatal de Street Soccer 2022 de la calle a la cancha con Telmex Telcel una participación de 74 equipos de diferentes regiones del estado.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El director técnico de la nacional del Programa de la Calle a la Cancha en la modalidad Street Soccer, Daniel Copto, informó que las actividades se desarrollarán este sábado y domingo, después de 2 años de inactividad por la pandemia de Covid-19.

    Dijo que este año se reanudó con mayor intensidad el proceso en todo el país, tratando de preparar una selección nacional para el torneo de la Homeless World Cup, que en la ciudad de New York, el próximo mes de septiembre.

    “Este es el torneo estatal con sede en Ciudad Juárez, donde esperamos que salga una selección que represente dignamente al Estado de Chihuahua”, manifestó.

    Consideró de igual forma que los jugadores de Chihuahua tienen mucha calidad, ya que han sido campeones algunas veces en la etapa nacional.

    Informó que tienen programado el Torneo Nacional de Street Soccer para la última semana del mes de julio en la ciudad de Puebla.

    Agregó que las inscripciones todavía están abiertas, y que se trata de una categoría única en la rama varonil y femenil, donde participan de los 15 años en delante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estabilidad y Mejora en la Calidad del Aire

    Día agradable en Ciudad Juárez con mejora en la calidad del aire y sol entre nubes. ¡Disfruta el día con precaución solar! ☀️️ #ClimaJuárez

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto