Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:01

    Continuaron actividades de Motocross y Bicicross el pasado fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pasado fin de semana se realizaron las actividades deportivas correspondientes a la 6ª Etapa del Campeonato Estatal Comex Motocross, así como de la, realizadas en el Parque Extremo Don Bull.

    El presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo en Ciudad Juárez, Gustavo “Rojo” Monge Barrientos, informó que dijo en la Categoría Profesional, se contó con la participación de 50 pilotos de toda la región, donde se pudo coronar como campeón Uriel García, dejando en segundo lugar a Tre Fierro, ambos originarios de esta frontera. En tanto, tercer lugar correspondió a Luis Montoya de Chihuahua capital.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que se contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, para el desarrollo de las actividades, donde se tuvo saldo blanco, y entregaron trofeos a los primeros lugares.

    Indicó que la próxima fecha del Serial del Campeonato Comex Motocross, será para el mes de octubre en la Ciudad de Delicias. Posteriormente continuarán con la siguiente etapa en la ciudad de Chihuahua, para concluir con la gran final en esta frontera.

    Asimismo, dio a conocer que en la 4ª Etapa del Campeonato Comex de Bicicross, participaron en las competencias de las diferentes categorías 30 competidores: El primer lugar en la categoría 3 Años, fue para Jesús Giró, el segundo para Ian Alcántara y el tercero para Alexis González.

    En la categoría 4, 5 y 6 años, la primera posición fue para Ángel Olivares, Emilio Mares y Kevin Balderas. En tanto, el primer lugar en la rama varonil y femenil de la categoría 7 años, correspondió a Ana Regina Morales y Erick Villanueva, respectivamente.

    Respecto a la categoría 9 años, informó que el ganador fue Julio Parra, y en la de 10 años Max González. Además, en la categoría 11 años, Luis Carrera se coronó campeón.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto