Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 23:19

    Continúa en Juárez Tour de Comités Municipales de Softbol Femenil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este fin de semana, se llevará a cabo en esta frontera la 4ª Etapa del Tour de Comités Municipales de Softbol Femenil, con la participación de equipos de diferentes regiones del estado.

    Marco Antonio “El Chueco” Solís, Presidente de la Liga Municipal de Softbol, informó lo anterior, al tiempo de señalar que el evento deportivo se realizará con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la primera etapa del Tour de Comités Municipales de Softbol Femenil, se efectuó en la ciudad de Cuauhtémoc, después en la ciudad de Chihuahua y posteriormente en Namiquipa.

    Asimismo, puntualizó que los equipos procedentes de distintas regiones del estado de Chihuahua, no pagarán nada, ni pelotas, ni ampáyer, ni inscripción.

    Respecto a la premiación, indicó que se dará trofeos a y diplomas al primero y segundo lugar de los equipos participantes, al mejor pitcher, mejor bateador. Además de diplomas individuales a todas las peloteritas de todos los equipos que jueguen bien.

    El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana los días 21 y 22 de octubre en los Campos Río Bravo, ubicados en el cruce del Malecón y la calle 5 de Mayo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto