Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:54

    Juarenses refrendarán el título en el Estatal de Softbol Femenil 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Las tricampeonas Super Master de softbol femenil master de Ciudad Juárez, intensificaron su preparación para participar en el Torneo Estatal de Softbol Master y Super Master, que se llevará a cabo en esta localidad el 8 y 9 de septiembre.

    Aracely Archuleta López, capitana del equipo Master y Super Master de Softbol Femenil de Ciudad Juárez, informó que el equipo representativo de Ciudad Juárez continúa con las actividades permanentemente en el Campo Deportivo Cheramis, con la participación activa de las tricampeonas de la categoría Super Master Adriana Pérez, Rosario Acosta, Araceli Archuleta, Eunice Piña, Yolanda Ramírez, María Roque, Ivonne Gallegos, Martha Sánchez, Maribel González, Araceli Cedillos, Andrea Perea, Teresa Martínez, Rosana García y Elva Cordero.

    - Publicidad - HP1

    Así como de las campeonas 2017 categoría Master, Susana Lozano, Sindia Maldonado, Verónica Hernández, Adelis Baeza, Virginia Parra, Vanesa Saucedo, Yudith Realivazquez, Ivette Contreras, Irene Ortiz y Norma Azpilcueta.

    Refirió que el Estatal de Softbol Master y Super Master, se desarrollará en esta frontera, con la participación de 12 equipos procedentes de diferentes regiones del estado de Chihuahua, y 4 más de esta región fronteriza.

    La junta previa está programada para el 7 de septiembre en los Campos Deportivos Cheramis del parque El Chamizal, y posteriormente, el evento deportivo se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en los campos deportivos Cheramis.

    “Está invitada toda la ciudadanía para que acuda al evento deportivo para apoyar a las tricampeonas categoría Super Master… Ahorita nos estamos preparando para conservar esos campeonatos”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto