Consiguen Manzaneros dos triunfos en el Estadio Juárez

Indios de Juárez saltó a la grama del estadio Juárez con la intención de ganar el segundo de la serie de playoffs, pero Manzaneros de Cuauhtémoc tenían otro plan.


Ciudad Juárez, Chih. – Alexis Vera el abridor por Indios inició titubeante en sus lanzamientos que le provoco meterse en problemas en la primera entrada regalando bases por bolas, apretó el brazo y salió del apuro con un doble play dejando la casa llena de Manzaneros.

Después de que los pitchers Vera por Indios e Iván Hernández por Manzaneros transitaron sin novedad en el segundo rollo, en la parte alta del tercero Vera golpea a Jorge Luis Acosta quien avanza a la segunda en sacrificio, con un out, Raudel Meraz recibe base por bolas y ambos avanzan en wild pitch, en su turno el campeón en home runs Carlos Díaz conecta doblete y produce las 2 primeras carreras manzaneras.

- Publicidad - HP1

En la cuarta alta Víctor Hugo Caro recibió boleto a la inicial y en revirada del pitcher Vera hay error en la jugada y llega hasta la antesala, en su turno Ramón Talamantes pega sencillo al izquierdo y produce la tercera carrera para Manzaneros, Alexis Vera deja la serpentina y su lugar lo toma Aldo Salinas, Talamantes es out en intento de robo y cae la entrada.

En la parte baja de la entrada por Indios Diego Ramírez abrió con sencillo y en su intento de hacerlo doble es puesto out, Julio Pacheco y Miguel Rodríguez fueron los outs 2 y 3.

En la apertura el quinto rollo Aldo Salinas da base por bolas a Raudel Meraz y Carlos “Hulk” Díaz le conecta palo de cuatro esquinas productor de las carreras manzaneras 4 y 5. Entra la grúa por Salinas y Jesús Huerta se convierte en el tercer pitcher de los teporacas y apaga el peligro sacando los 2 outs restantes.

En la quinta baja Eudor García se embasa en error del primera base Díaz, Gurrola conecta un “Texas leaguer hit”, con 2 en base Néstor Cruz es out en fly al derecho y Aragonés batea para doble matanza.

Para el sexto rollo Huerta poncha a Hugo Caro para el primer out, domina a Ramón Talamantes para el 2, Jorge Luis Acosta le conecta de hit, Orlando Marín roletea y se embasa en error de Pacheco, Raudel Meraz es pasaporteado a la primera para llenar la casa y Huerta deja la loma de los disparos para que tome su Gabriel Aguilar el cuarto pitcher de Juárez y es recibido con “Grand Slam” de Carlos Díaz para poner la pizarra 10-0, Luis Loera y Víctor H. Chavez son los outs 2 y 3.

En la parte baja de la sexta ‘Al’ Cruz abrió la tanda con doblete por regla, Kevin García se embasa con infield fly, Diego Ramírez roletea a la intermedia, se embasa en error y produce la primera carrera para Juárez en los spikes de Cruz, el manager Rogelio Rivera llama al pitcher Rogelio Gándara para sustituir a Iván Hernández y domina a Pacheco, Rodríguez y García para cumplir con los 3 outs y sofocar la amenaza indígena.

En la parte baja el séptimo rollo Yahir Gurrola recibe 4 bolas malas, Cuauhtémoc cambia de pitcher, sale Gándara y entra José Antonio Bauza quien es recibido con sencillo de Néstor Cruz y lo obliga a dejar el partido para dejar su lugar a Rafael Servín quien domina a Aragonés con roletazo a la intermedia y poncha a ‘Al’ Cruz y Kevin García.

Los Indios en su turno de la octava, Diego Ramírez se embasa con hit al central, Pacheco roletea a la tercera para out en segunda y en bola ocupada se queda en la inicial, Miguel Rodríguez se embasa con sencillo y Eudor García pega sencillo para mandar a la registradora a Julio Pacheco con la de la quiniela para Juárez, Gurrola recibe base por bolas y se llenan los senderos de “penachos”, Manzaneros cambia de pitcher, sale Servin y entra Edgar Rodríguez quien poncha a Néstor Cruz, Omar Gómez toma el lugar de Oscar Aragonés y conecta un largo elevado al derecho que el jardinero fildea mal para cometer error y la casa se vacía para las anotaciones 3, 4 y 5 de Indios, Gómez se queda en la segunda y anota la sexta para la tribu en sencillo conectado por ‘Al’ Cruz, Edgar Rodríguez es relevado en la serpentina por Jesús Ochoa para ser el sexto lanzador manzanero y es quien logra el tercer out para terminar la entrada.

Luis Serna ingresa en la apertura del noveno rollo y saca la entrada a pesar de que Víctor H, Chávez le conecta doble.

En el cierre de la novena, Julio Pacheco es ponchado, Rodríguez es out por la vía del 4 al 1, Eudor García atiza doblete por regla y con sencillo de Gurrola anota la séptima carrera a la cuenta de los Indios y Néstor Cruz se poncha para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Iván Hernández y el derrotado Alexis Vera. Los mejores bateadores por Cuauhtémoc fueron Carlos Díaz de 4-3 de ellos 2 HR, 8 RBI y 2 anotadas, Ramón Talamantes de 4-2, 1 RBI y 1 anotada. Por Indios los mejores fueron Yahir Gurrola de 3-2, 1 RBI y 1 anotada, ‘Al’ Cruz de 4-2, 1 RBI y 1 anotada.

La serie se traslada a la ciudad de las tres culturas para los juegos 3 y 4 de ser necesario.

PG – Iván Hernández
PP – Alexis Vera
HR – Carlos Díaz (2)

                   C   H   E
Manzaneros 10   7   3
Indios          7   11  3

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.