Concluyen las finales de Judo en el Sport Fest 2022

Concluyeron exitosamente las finales de Judo correspondientes al Torneo Municipal en el marco de los festejos del Sport Fest 2022, con la participación de más de 60 judocas de la región fronteriza.

Ciudad Juárez, Chih. – El vicepresidente de la Asociación Estatal de Judo, Nicolás Segura, dio a conocer que las actividades se desarrollaron con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu.

“Estamos muy contentos por la organización y la iniciativa que tuvo el Instituto Municipal del Deporte que lidera Juan Escalante, donde todos los maestros de una manera espontánea hemos estado participando de una manera u otra en el entrenamiento de todos los muchachos en conjunto”, indicó.

- Publicidad - HP1

Previamente se han preparando con diferentes maestros todos y cada uno de los artemarcialistas y en un ambiente competitivo, en coordinación con todos los sensei se desarrolló durante cinco días consecutivos un campamento de judo.

Para el desarrollo del evento deportivo se trabajó en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, donde se apoyó con la instalación deportiva, logística, medallas y playeras conmemorativas al Sport Fest 2022, y la Liga Municipal de Judo con la dirección técnica.

Respecto a las finales del torneo, Nicolás Segura informó que se pudieron apreciar combates de práctica con las reglas de la Federación Mexicana de Judo.

“No cabe duda de que tuvimos una significativa participación de diferentes en diferentes categorías, con 80 judocas de esta frontera de 4 y 5 años hasta los 13 años de edad y mayores de 14 años”, expresó.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.