Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 18:34

    Concluye Circuito Atlético Pedestre con la Carrera Navideña 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se recolectaron más de 10 mil juguetes para apoyar a Santa Bombero, en la segunda edición de la Carrera Navideña competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros, que se efectuó en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, indicó que se logró el objetivo con una gran participación de niños, niñas jóvenes y adultos, a pesar de las bajas temperaturas que se registraron esta mañana.

    “Terminamos con mucha actividad al cierre de este año por lo que agradecemos a quiénes hicieron posible esto fuera realidad, y en especial a nuestro Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como al personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez”, señaló.

    Una vez que se hizo la entrega oficial de los juguetes recolectados al director de Protección Civil, Roberto Briones, se procedió con la premiación correspondiente.

    Por su parte la coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte en Ciudad Juárez, regidora Karla Escalante, manifestó que espera que el próximo año 2023, puedan seguir siendo aún más las que las carreras competitivas y recreativas que se puedan realizar dentro del Circuito Atlético Pedestre.

    Kenneth Talavera y Mia Cabrera obtuvieron el primer lugar con un tiempo de 26:22 y 30:54, respectivamente; el segundo lugar correspondió para Ana Isela Reyes con 32:19 y para Jesús Francisco con 26:33. En tanto, Alejandro Reyes así como Elizabeth Ávila obtuvieron el tercer lugar, con un tiempo de 27:01 y 32:53.

    Las actividades se desarrollaron con toda normalidad y sin contratiempo con arranque y meta en el parque DIF, con un circuito por el parque El Chamizal debidamente resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto