Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 8:29

    Clasifica España a Qatar 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La selección española sufrió para superar a Suecia en Sevilla

    Moscú (Sputnik) .- Un marcador 1-0 fue el resultado final de un encuentro agónico. Resultado que les otorga la clasificación directa para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

    - Publicidad - HP1

    De Sevilla a Doha. La selección española compró un billete en la capital andaluza para participar en el Mundial de Fútbol . Lo pagó Morata y se lo vendió Suecia, aunque no sin sufrimiento. Y es que La Roja no tuvo su mejor noche en el estadio de La Cartuja.

    El conjunto entrenado por Luis Enrique saltó al césped con nervios y los músculos agarrotados. Situación que aprovechó su rival. En pocos minutos, los escandinavos impusieron su estilo de juego: defensa y contras. España se desesperaba ante el empujón nórdico.

    Durante la primera mitad, las ocasiones más claras fueron de los futbolistas que portaban la camiseta amarilla.

    El arranque de la segunda parte fue similar. Suecia llegaba con peligro y España no. Las ocasiones se repetían y amenazaban la portería de Unai Simón. Mientras, Robin Olsen descansaba bajo palos.

    El empate a 0 se mantenía en el luminoso y los sudores fríos corrían por los espectadores de La Cartuja. Los ojos se posaban sobre el reloj. Cundía el paso de los segundos.

    No obstante, La Roja tuvo su oportunidad. Una jugada que empezó en las manos de Unai Simón, siguió por Gavi y Dani Olmo y acabó en los pies de Álvaro Morata. El delantero batió al guardameta sueco en el minuto 86.

    El sufrimiento se convertía en gritos. Por primera vez, los espectadores españoles respiraban en sus asientos. Morata se transformaba en héroe. Su gol valía la clasificación.

    La Roja no disfrutó en Sevilla hasta el tanto del futbolista de la Juventus. Agonía previa a la alegría final. En un año, la selección que dirige Luis Enrique viajará a Qatar. Su lugar por naturaleza, a pesar de que Suecia lo haya puesto en duda en más de un momento. Y es que montarse a un avión no es gratis.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Templado, Una Jornada Ideal

    Ciudad Juárez brilla bajo un sol radiante y clima templado hoy. ¡Aprovecha el día con cuidado solar! ️ #ClimaJuárez #ViveJuárez

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto