Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 4:15

    CF Soles ansioso por debutar en la temporada 2017-2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con gran ansiedad y motivación están los jugadores del Club de Futbol Soles para iniciar la temporada 2017-2018 de la Tercera División, luego de dos reprogramaciones por diferentes cuestiones.

    Ante esto, el capitán del conjunto del astro rey, Édgar Gutiérrez, dijo que está con toda la actitud para arrancar el próximo fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    “Ya estamos esperando, desde que iniciamos la pretemporada nos avisaron que el primero de septiembre iniciábamos, después hasta el 23 y por los acontecimientos en el centro del país se atrasa otra semana, pero ya estamos listos para debutar el domingo y estamos con toda la actitud”, comentó.

    El defensa habló sobre el rival que enfrentarán en la jornada dos, Chinarras de Aldama.

    “Lo veo fuerte, nos enfrentamos con Chinarras en pretemporada y mostraron una mejoría en cuanto a la temporada pasada, los esperamos fuertes y como no nos han ganado y siento que tienen esa sed de revancha de querer ganarnos y creo que van con todo”.

    Este juego es correspondiente a la jornada dos, y se realizará en la ciudad de Chihuahua en punto de las 17:00 del domingo 01 de octubre.

    Gutiérrez Ayala, será el nuevo capitán del equipo, por lo que aseguró es una gran responsabilidad.

    “Es una responsabilidad, obviamente pertenecer a este club tiene ciertas responsabilidades y otros factores que cumplir y como capitán enfatizar esos factores y temas tanto dentro como fuera de la cancha, como ser el primero en llegar, dar el ejemplo dentro de la cancha, ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha”, dijo.

    Habló de la diferencia que hay entre el equipo de la temporada anterior y el de la actual.

    “Este Soles lo veo muy dinámico y muy rápido y siento que nos falta la definición, en la temporada pasada teníamos a Jorge (Vázquez) que era un goleador que casi todas las que tenía las metía, tal vez esta temporada nos está faltando un jugador con esas características, pero tenemos muy buenos jugadores y vamos a hacer cosas más importantes”.

    Respecto al aumento de equipos que se dio en el Grupo 13, el número 3 del conjunto fronterizo comentó que será más atractivo.

    Creo que le añade un poco más de atractivo al grupo, la temporada pasada éramos nueve equipos eran menos juegos y ahora con estos equipos de Sonora, de Culiacán al que nos enfrentamos la temporada pasada y más o menos era el mismo nivel, son equipos que tienen mucho nivel y van a enriquecer el grupo y los que ya conocemos van a venir más fuertes que nunca y va a estar más atractiva la temporada

    En cuanto a los objetivos agrego que: “Casi todos los años, desde que yo estoy aquí es conseguir el ascenso, pero eso se va a llevar paso a paso, primero tenemos que pensar en el partido de domingo y después en el que sigue y así sucesivamente, pero ahorita es superar lo que hicimos la temporada pasada”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto