Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:56

    Campeón Mundial de Muay Thai juarense Oliver Guerrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El juarense Oliver Guerrero Enríquez, resultó victorioso en el décimo sexto Campeonato Mundial de Muay Thai 2023, que se efectuó en Tailandia

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Idelfonso Soberanes Castillo, presidente de la Liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez, informó que el artemarcialista derrotó en el segundo round a Radoslaw Gorski, de Polonia.

    El Campeonato Mundial de Muay Thai, se realizó este día en Ayutthaya, Tailandia, donde se enfrentaron los mejores exponentes de la especialidad de México, Polonia, Brasil, Italia y Tailandia en diferentes categorías.

    Fue una pelea espectacular en la que los directivos de la Federación Internacional de Muay Thai se quedaron impresionados por el triunfo del mexicano.

    Consideró que el triunfo es producto de la dedicación y perseverancia de Oliver Guerrero, pero sobre todo por la técnica y rapidez aplicada contra su contrincante.

    Oliver destacó desde el arranque de la pelea estelar y arremetió contra el polaco Radoslaw Gorski en el primer round, propinándole golpes certeros en diferentes partes del cuerpo, dejándolo malherido.

    En el segundo round logró derribarlo por el excelente manejo de puños y patadas y cayó por nocaut, al no soportar el castigo que le estaba dando, a pesar de ser mucho más corpulento que el de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto