Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:11

    Boletos de México VS EUA los más caros del continente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo jueves la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en el Estadio Azteca, siendo este encuentro uno de los últimos de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022 para el combinado azteca.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El llamado Clásico de CONCACAF que forma parte de los 9 juegos que se llevarán acabo contando los de Conmebol, ha sido el más caro de ver, ya que sus boletos se encuentran demasiado elevados, rondando los 1,100 pesos a 2,500, convirtiéndolos en los boletos más caros de la historia de la Selección Mexicana.

    Apesar de esto, se estima que el día del encuentro se podrá ver un estadio lleno luego de que se consiguiera el aumento de afición con respecto a el último enfrentamiento en el Coloso de Santa Ursula, ya que en los enfrentamientos con Canadá, Costa Rica y Panamá no se vendieron todos los boletos e incluso se seleccionó a una cierta cantidad de público debido a la sanción por el grito homofobico.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto