Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 17:38

    Basquetbolista juarense no descarta regresar a la Liga Europea

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La basquetbolista juarense Maritza Espinoza, no descartó la posibilidad de regresar a la liga europea de baloncesto que pospusieron para 2021, debido a la pandemia provocada por el coronavirus.


    Ciudad Juárez, Chih. – Comentó que con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Cultura y Física de Juárez, continuará trabajando con miras al 2021, en las instalaciones deportivas de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    “Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en el viejo continente, y me encantaría volver a jugar… Si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue… pero al día de hoy, no tengo ninguna seguridad de que esto pueda suceder en corto tiempo por la pandemia”, expresó.

    La ex seleccionada mexicana, que hace tres meses regresó a esta frontera tras la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo, afirmó que “hay muchas piezas (jugadores) en movimiento, buscando la posición de centro que ha venido jugando desde hace tiempo.

    Tras su regreso a esta ciudad procedente de tierras europeas, la juarense de 1.98 de estatura, aseguró que la noticia la tomó por sorpresa cuando se encontraba en Kosovo, y la Liga Europea de Básquetbol notificaba la suspensión definitiva de la temporada.

    De igual manera, Maritza Espinoza, quien es la máxima figura del representativo mexicano, ex integrante de las “Inditas Guerreras” y ex jugadora de las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, advirtió que va a ser difícil que se disputen los Juegos en lo que resta del 2020.

    En relación a su llamado a la Selección Mexicana, la basquetbolista resaltó estar a la espera de que se restablezca la Liga Europea, pero mantiene pláticas con sus representantes.

    Cabe hacer mención que la jugadora se encuentra en plena de preparación física, después de haber realizado sus entrenamientos en su hogar, para posteriormente intensificarlos con un equipo de pesas, en el Estadio 20 de Noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto