Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:06

    Barcelona es campeón de la Supercopa de España

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El partido más esperado por el mundo del fútbol se hizo presente esta vez para definir el título de la Supercopa de España donde el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron para hacerse del trofeo, el primero del año para ambas escuadras en esta temporada.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – Iniciado el partido rápidamente se vio el control de la escuadra Cule quien se hizo de la posesión y de las llegadas más importantes, contra un cuadro merengue que no podía hilar más de 3 pases seguidos.

    - Publicidad - HP1

    Por el contrario la oportunidad de adelantarse en el encuentro se dio para los del Barca, cuando al 33′ Gavi ponía el 1-0 a favor de los dirigidos por Xavi Hernández.

    Cuando parecía que se llegaba al descanso con esta leve ventaja nuevamente aparecería Gavi pero esta vez asistiendo a Lewandoski al 45′ para poner el 2-0 y dejar al Madrid contra las cuerdas para la segunda mitad.

    Iniciada la parte complementaria de esta final, las cosas no cambiaron y el “Tiki Taka” de la Masía dejaba en claro que esta no era la noche del Rey de Europa.

    Gavi nuevamente asistió al 69′ a Pedri para sellar el 3-0, lo que ya era una goleada sin respuesta del equipo rival, el conjunto blanco alcanzó a tener un par de llegadas las cuales fueron intervenidas exitosamente por el guardameta Ter Stegen.

    Sin embargo, al 90+3 tras una serie de rebotes dentro del área, Karim Benzema logró descontar poniendo el de la honra y terminando el partido 3-1, lo que le permitió al Barcelona volver a ser campeón de esta competencia después de 1 año convirtiéndose así en el primer torneo de Xavi en el club.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto