Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:32

    Atletas y nadadores Juarenses destacan en Paralimpiada Estatal 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Federación Mexicana de Deportistas Especiales, dio a conocer que en la Paralimpiada Estatal 2018 desarrolladas el pasado fin de semana en el Centro Acuático Chihuahua y en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, con participantes de Aldama, Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ciudad Juárez, 21 deportistas chihuahuenses clasificaron para la Paralimpiada Nacional en Colima 2018.

    67 medallas en paralimpiada estatal 2018, de las cuales 29 corresponden a Ciudad Juárez en Atletismo con 15 participantes, cada uno con tres pruebas individuales: Fueron 24 medallas de oro, 2 de plata y de 3 bronce.

    - Publicidad - HP1

    Kenia Contreras logró el 1er lugar en Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Disco e Impulso de Bala; Lorenzo Valles en 100, 400 y 200 metros; Jennifer Zavala en 100 y 200 metros y Salto De Longitud, Carlos Sáenz en Lanzamiento de Jabalina e Impulso de Bala.

    Por su parte, Gilberto Flores, logró el 4º lugar en Impulso de Bala; Edgar Pérez el 4to lugar en 100 metros y 3er en Impulso de Bala, Gael Broca el 1er lugar en 100 metros y Salto De Longitud.

    A su vez. Oswaldo González logró la victoria con el 1er lugar en la prueba de 100 metros y en Salto De Longitud, Jesús Quesada el 1er lugar en Lanzamiento de Disco e Impulso de Bala.

    En tanto, Gabriel Carranco, ganó el 2º lugar en Impulso de Bala y en Lanzamiento de Disco; Paloma Carrasco logró el 3er lugar en la prueba de 100 metros y el 1er lugar en Impulso de Bala; Rubén Morales el 1er lugar en 100 metros y 3er lugar en Salto de

    Longitud; Víctor Alba el 1er lugar en 100 y 200 metros, así como en Salto De Longitud, y Pablo Larreta el 1er lugar en las pruebas de 100 y 200 metros.

    Respecto a natación, Juan Polanco, entrenador del equipo Paralímpico de Ciudad Juárez, manifestó que se obtuvieron resultados muy positivos para la delegación esta frontera, con 17 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

    Ente los ganadores, indicó que se encuentran Misael Durán, Paola García Melissa Alvarado, América Hernández y Luis Padilla, Manuel Jesús Moye Molina, Luis Adolfo Padilla, y Arianne Holguín. Por su parte, Carlos y César Cardiel obtuvieron plata y bronce en las pruebas de 200 metros libres, 200 combinados, 100 libres, 100 dorso y 50 dorso.

    Destacó que América Hernández y Luis Padilla, lograron su clasificación para el Nacional en 50 y 100 libre 50, así como en 50 y 100 mariposa, respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto