La Liga Mx empieza a tomar su rumbo a la fiesta grande que deparará al campeón del GUARDIANES 2021

ADN Deportes. – La jornada arrancó el pasado jueves, dónde los Tuzos del Pachuca recibieron a los Tigres, partido que dominó la escuadra de Ferreti, para el final con un solitario gol de Roberto de la Rosa los de Hidalgo sumaron 3 unidades más, Tigres sigue sin aparecer.

Los Rayos del Necaxa se midieron a los Bravos de Juárez, los electricistas le dieron su primer descalabro a su ex técnico y de paso hundieron más a la escuadra fronteriza.

- Publicidad - HP1

De ahí viajamos hasta el Kraken, la escuadra del Mazatlán recibió al América, encuentro parejo que se abrió hasta el minuto 71 gracias a un gol en propia puerta de Jose Ortíz, con esto los de Coapa se llevaban los 3 puntos y se ponían momentáneamente Lideres de la competencia.

En el Alfonso Lastras el San Luis enfrentaba a los Pumas de la UNAM, partido en el que se le anularon 3 goles al cuadro potosino mediante el VAR,  para terminar al minuto 81 los universitarios tendrian un penal a favor que Juan Ignacio Dinenno mandaría al fondo para conseguir la victoria.

Cruz Azul se enfrentaba al Atlas,  los de Juan Reynoso buscaban su décima victoria al hilo y poder lograr igualar la marca histórica del club y así fue, con gol de Brayan Ángulo y doblete de Jonathan Rodríguez la maquina vencia 3-2 a los rojinegros, por su parte los anotadores fueron Anderson Santamarina y Milton Caraglio. Así Cruz Azul llegó a 30 puntos y se coloca como el Lider de la tabla.

Viajamos hasta la frontera dónde los Xolos de Tijuana se median ante el Querétaro, los dirigidos por Guede se llevaron la victoria 3-1 ante los gallos. Con esto llegaron a la posición 8 de la tabla general mientras los gallos marchan en la 9.

Partidazo en el Infierno, los Poblanos y los Diablos igualaron 4-4 en un partido de ida y vuelta lleno de anotaciones y emociones que se definio hasta el minuto 90.

La Jornada concluye en el TSM dónde el Santos Laguna enfrentará al actual campeon de la competencia León.

Los de la comarca buscarán mantenerse en los primeros lugares mientras los esmeraldas deben empezar a sumar si quieren defender su título.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González