Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:20

    Así se vive el fútbol en el Torneo Sport Fest 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Los encuentros iniciaron con el equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en contra de París Saint Germain, donde mostró superioridad el equipo femenil de la UACJ al ganar el partido con una amplia ventaja de 8 a 0.

    - Publicidad - HP1

    El siguiente encuentro fue entre Guerreras y Jordán femenil; en los primeros minutos el segundo equipo soportó la presión y los ataques de parte de la escuadra de Guerreras, quienes a base del buen desempeño lograron el triunfo con un marcador de 3 a 0.

    “Esta jornada va muy bien y con mucho entusiasmo por parte de los equipos, jugar en estas instalaciones da gusto y experiencia para los equipos que están mostrando un gran nivel, estamos muy contentos por llevar este tipo de eventos para la ciudad”, señaló el coordinador del Torneo de Fútbol Soccer en el Sport Fest 2022, Adrián Valdez.

    Los grupos se encuentran liderados en la categoría varonil libre por Parceros Fc con 6 puntos, seguido de los equipos de Forasteros y Lobos con 3 puntos cada uno, y al fondo de la tabla se encuentra Justicia Cívica 0.

    En la categoría femenil, los líderes del torneo son los equipos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la escuadra Guerreras Fc con 6 puntos cada uno, en tanto, el equipo Jordan fc y Paris Saint German no han sumado puntos en esta justa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto