Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:43

    Arrestan a Mason Greenwood

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Manchester United tomó medidas en contra del jugador inglés argumentando que sus acciones no tienen nada que ver con lo que el club representa

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González)- Este martes se dio a conocer que el jugador del Manchester United, Mason Greenwood, fue puesto bajo arresto debido que en días anteriores su pareja lo acusara.

    - Publicidad - HP1

    Harriet Robson, quien era la pareja de Greenwood, realizó una denuncia por amenazas de muerte y abuso sexual, además de mostrar imágenes donde se apreciaban golpes en su cuerpo, desatando así una fuerte polémica en el entorno del jugador de apenas 20 años de edad.

    Los Red Devils han tomado medidas en contra del jugador inglés, en comunicado oficial desaprueban estas actitudes que nada tienen que ver con la ideología que el club representa.

    Hoy Mason ha sido borrado completamente del equipo y tiene prohibido ingresar a las instalaciones, Nike y sus patrocinadores han cortado toda relación con el, además de no aparecer en FIFA 22  y sus compañeros han dejado de seguirlo en sus redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto