Arrestan a Mason Greenwood

Publicidad - LB3 -

El Manchester United tomó medidas en contra del jugador inglés argumentando que sus acciones no tienen nada que ver con lo que el club representa

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González)- Este martes se dio a conocer que el jugador del Manchester United, Mason Greenwood, fue puesto bajo arresto debido que en días anteriores su pareja lo acusara.

Harriet Robson, quien era la pareja de Greenwood, realizó una denuncia por amenazas de muerte y abuso sexual, además de mostrar imágenes donde se apreciaban golpes en su cuerpo, desatando así una fuerte polémica en el entorno del jugador de apenas 20 años de edad.

- Publicidad - HP1

Los Red Devils han tomado medidas en contra del jugador inglés, en comunicado oficial desaprueban estas actitudes que nada tienen que ver con la ideología que el club representa.

Hoy Mason ha sido borrado completamente del equipo y tiene prohibido ingresar a las instalaciones, Nike y sus patrocinadores han cortado toda relación con el, además de no aparecer en FIFA 22  y sus compañeros han dejado de seguirlo en sus redes sociales.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse