Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 19:15

    Aquí los resultados de las actividades deportivas de este fin de semana en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se efectuaron diversos eventos deportivos con la participación de deportistas de la región fronteriza este pasado fin de semana:

    Realizan eliminatorias del Torneo Tochito NFL-Fechac 2019

    - Publicidad - HP1

    En el Centro Deportivo Villas de Salvárcar, se realizaron las eliminatorias del Torneo Tochito NFL-Fechac 2019, en el que participaron 64 equipos en cuatro categorías, de los cuales 16 lograron su pase a las semifinales.

    La coordinadora de Capital Social del Fondo del Empresariado Chihuahuense, Norma Yadira Lozano, expuso que desde hace más de dos meses, niños, niñas y jóvenes que conformaron 683 equipos, participaron activamente en los diferentes partidos.

    Asimismo, anunció que el sábado 26 de octubre a las 8 de la mañana, en el Estadio 20 de Noviembre, se realizarán las semifinales y finales, para posteriormente continuar con la premiación.

    Actualización y cursos de preparación para profesores de Kickboxing
    En el Gimnasio 360, ubicado en la Avenida Manuel Gómez Morín, se realizaron los cursos de preparación y actualización de profesores de Kickboxing, para su mejor desempeño frente a los grupos de artemarcialistas a su cargo.

    Rogelio Durón Hernández, presidente de la Liga Municipal de Kickboxing en Ciudad de esta localidad, manifestó que se trata de un “Curso de Resello” para instructores de kickboxing.

    Dijo que se dio continuidad a los combates entre 20 maestros, donde tuvieron que desarrollar sus conocimientos. Además de abundar en todos los aspectos relativos al reglamento de la especialidad, para la mejora.

    Se trata de un evento anual en que se actualizan los conocimientos en la técnica de conocimiento, tanto en reglamento de combate, como en el reglamento de la técnica de aplicación para los eventos de ranqueo que realizan constantemente.

    Realizan evento de Waterpolo en apoyo al mes de la Lucha Contra el Cáncer

    Con la participación de 80 competidores que conformaron 10 equipos, se llevó a cabo el Mini Torneo de Waterpolo en la alberca Urbano Zea Raynal, en apoyo al mes de la Lucha Contra el Cáncer.

    Se le solicitó a cada uno de los participantes y a los espectadores, que donaran tapaderas de envases de plástico, para apoyar a pacientes que requieren del tratamiento contra el cáncer, correspondiente.

    Expuso que por equipo compitieron entre 7 y 10 competidores en las diferentes categorías, haciendo alarde de sus habilidades y destrezas para derrotar a los contrincantes, con las anotaciones respectivas, informó la administradora de la unidad deportiva, Brenda Luna Gallardo.

    Espectáculo de Rodeo a beneficio del Comedor Niño Jesús

    En el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, 24 jinetes montaron toros de reparo de la ganadería Garrett Rodeo Co, en el espectáculo de Rodeo a beneficio del comedor Niño Jesús, en donde proporcionan diariamente alimentación a más de 700 niños, niñas y jóvenes.

    El organizador del evento, Oscar Hernández, informó que participaron jinetes de la selección del estado de Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, y Chihuahua.

    Se realizó el Rodeo “El Gran Reto” a partir de las 7 de la tarde y hasta la 1 de la mañana, donde además el Payaso de Rodeo “Maclovio”, hizo su última presentación después de 19 años, y concluyó con la participación del Grupo Segundos.

    Realizan Torneo Relámpago de Fútbol en la 8ª Feria Independiente de Servicios Municipales
    Durante la 8ª Feria de Servicios Municipales desarrollada en la Colonia Manuel J. Clouthier, participaron 42 equipos en partidos de 5 contra 5, en la categoría Infantil Mixto, Libre varonil, Libre Femenil, y Máster de más de 45 años de edad.

    Las actividades deportivas se llevaron a cabo en las canchas que se instalaron en Calle Soneto y Mesa Central, en donde niños, jóvenes y adultos, se enfrentaron en partidos amistosos contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Tránsito, Dirección de Servicios Públicos Municipales, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de la Dirección General de Protección Civil.

    Quienes resultaron ganadores en la primera ronda, tuvieron como premio una playera para cada jugador; los ganadores de la segunda ronda, medallas. En tanto, el equipo campeón de cada una de las categorías, recibió mil pesos en efectivo, informó la coordinadora operativa el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Sarahí de los Santos.

    Concluyó exitosamente el Maratón Internacional de Juárez
    Con el arranque y meta en la Plaza de la Mexicanidad, se efectuó el Maratón Internacional de Juárez en su 10ª edición, en el que participaron más de 3 mil 500 corredores, y donde los ganadores de maratón, fueron de origen keniano.

    El primero, segundo y tercer lugar en el maratón, fue ganado por los corredores de origen keniano, Nixon kiplagat Cherutcih de Kenia, con un tiempo de 2:15:43, Rodgers Gesabwa con tiempo de 2:16:18, e Isaac Kemboi Kimaiyo con 2:19:32.

    Federico Mendoza del comité organizador, indicó que en la rama femenil, las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar, fueron las kenianos Amare Alene Shewarge con 2:38:00, Caroline Jebiwot Kiptoo con 2:41:29, y Scola Jepkemoi Kiptoo con 2:4512, respectivamente.

    Cabe hacer mención que Cindy Meza Domínguez de San Luis Potosí, quien obtuvo el cuarto lugar se posicionó como la mexicana en el maratón completo.

    En tanto, en el medio maratón de 21 kilómetros 95 metros, resultó ganador Jesús Arturo Esparza, originario del estado de Jalisco, quien registró un tiempo de una 1:02:50 segundos. El segundo lugar correspondió Joffrey Kenisi Bundi originario de Kenia con 1:06:10, en segundo lugar, Daniel Reyes originario de Ciudad Juárez con 1:06:33, el cual quedó como el “Mejor Juarense” en el medio maratón.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto