Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:21

    Aprueban nuevo formato para la Copa del Mundo 2026

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La próxima Copa del Mundo que será celebrada en tres cedes diferentes, las cuales serán Estados Unidos, Canadá y México, será totalmente nueva debido a que hoy se ha anunciado el nuevo formato que tendrá.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – La posibilidad de que más equipos participen y clasifiquen a las rondas finales ahora será un hecho, ya que serán 48 equipos los participantes, con 12 grupos de 4 equipos cada uno donde pasarán los 2 primeros lugares y los 8 mejores terceros lugares del certamen, por lo que la fase final comenzará desde 16vos, lo que ofrecerá alrededor de 104 partidos en 56 días, donde se prevé que la final se lleve a cabo el 19 de julio.

    Aunque para algunas selecciones esta decisión le está quitando la autenticidad al torneo que en 2030 cumplirá su primer centenario, para otros será la posibilidad de poder disputar algunos encuentros más debido a su eliminación temprana, lo que si es que la decisión ha sido tomada y ya es un hecho este nuevo formato.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto