Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:01

    Anuncian para el domingo la 5ª Carrera del Circuito Atlético Pedestre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo domingo, se llevará a cabo la Carrera Powerade 2019 5ª del Circuito Atlético Pedestre, en la que se espera la participación de más de 4 mil 500 corredores.

    Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, coordinador de Carreras pedestres, al tiempo de señalar que los interesados en participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros o en la recreativa de 3 kilómetros, podrán inscribirse lo que resta de la semana hasta el sábado por la tarde en horario de oficina, en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el Estadio 20 de Noviembre o si lo prefieren a través de la página web.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que se trata de una carrera muy esperada por los juarenses con una ruta muy segura y muy buen recorrido, que cuenta con 6 puntos de hidratación, en la que entregarán camisetas alusivas al evento al presentar el número de competidor.

    Destacó el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección de Protección Civil, la Dirección General de Tránsito, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para el desarrollo de las actividades y la logística correspondiente.

    De igual forma, expuso que el arranque y meta será en las instalaciones de la empresa de refrescos, localizada a la altura del Boulevard Oscar Flores Sánchez y Avenida Santos Dumont, en donde iniciarán a las 7:30 de la mañana con la carrera competitiva de 10 kilómetros, seguida de la carrera Recreativa de 3 kilómetros a las 7:45, y las carreras Infantiles a las 9:10 de la mañana.

    Por su parte, Felipe Guerra, gerente de ventas de la empresa Coca Cola , informó que el año pasado se tuvo una participación de más de 4 mil corredores, y en esta ocasión esperan a más de 4 mil 500.

    Respecto a la premiación, indicó que para los primeros lugares de la rama varonil y femenil, habrá bicicletas elípticas, estacionarias y de montaña. Además de un banco de entrenamiento de pesas “Centro de Fuerza”.

    Finalmente invitó a quienes van a participar en el evento deportivo, llegar temprano y estacionen los automóviles en la empresa donde tienen más de 2 mil cajones.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto