Anuncian para el domingo la 5ª Carrera del Circuito Atlético Pedestre

Ciudad Juárez, Chih. – El próximo domingo, se llevará a cabo la Carrera Powerade 2019 5ª del Circuito Atlético Pedestre, en la que se espera la participación de más de 4 mil 500 corredores.

Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, coordinador de Carreras pedestres, al tiempo de señalar que los interesados en participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros o en la recreativa de 3 kilómetros, podrán inscribirse lo que resta de la semana hasta el sábado por la tarde en horario de oficina, en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el Estadio 20 de Noviembre o si lo prefieren a través de la página web.

Refirió que se trata de una carrera muy esperada por los juarenses con una ruta muy segura y muy buen recorrido, que cuenta con 6 puntos de hidratación, en la que entregarán camisetas alusivas al evento al presentar el número de competidor.

- Publicidad - HP1

Destacó el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección de Protección Civil, la Dirección General de Tránsito, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para el desarrollo de las actividades y la logística correspondiente.

De igual forma, expuso que el arranque y meta será en las instalaciones de la empresa de refrescos, localizada a la altura del Boulevard Oscar Flores Sánchez y Avenida Santos Dumont, en donde iniciarán a las 7:30 de la mañana con la carrera competitiva de 10 kilómetros, seguida de la carrera Recreativa de 3 kilómetros a las 7:45, y las carreras Infantiles a las 9:10 de la mañana.

Por su parte, Felipe Guerra, gerente de ventas de la empresa Coca Cola , informó que el año pasado se tuvo una participación de más de 4 mil corredores, y en esta ocasión esperan a más de 4 mil 500.

Respecto a la premiación, indicó que para los primeros lugares de la rama varonil y femenil, habrá bicicletas elípticas, estacionarias y de montaña. Además de un banco de entrenamiento de pesas “Centro de Fuerza”.

Finalmente invitó a quienes van a participar en el evento deportivo, llegar temprano y estacionen los automóviles en la empresa donde tienen más de 2 mil cajones.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.