Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:48

    Anuncian Carrera IPNonceK de 5 kilómetros 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora Administrativa del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, María Eugenia Melchor Hernández, informó al comité organizador de la carrera pedestre, que el IMDEJ continuará siempre apoyando este tipo de actividades deportivas.

    - Publicidad - HP1

    “Nosotros estamos muy agradecidos por invitarnos a participar en este gran evento que ustedes van a llevar a cabo”, indicó.

    El coordinador del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional, Germán Quiroz Medina, expresó que continuarán abiertas las inscripciones hasta el próximo 20 de septiembre.

    En esta carrera IPNONCEK2022 de 5 kilómetros participarán mayores de edad. En tanto, los menores deberán presentar al inscribirse una carta de autorización de sus padres.

    También, se dio a conocer que se tiene la confirmación de la participación de egresados del Politécnico Nacional, así como del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional.

    Destacó de igual forma que la primera carrera de 5 kilómetros de Ciudad Juárez, se suma a las 84 carreras de 5, 11 y 22 kilómetros, que se efectuarán simultáneamente en 22 estados del territorio nacional.

    Respecto al recorrido, el coordinador de Deporte Popular, David Serna, informó que el arranque será en la calle Costa Rica a la altura del Parque DIF, continuará por un circuito por el interior Parque El Chamizal, y concluirá en el estacionamiento del Museo de Antropología e Historia.

    Señaló que se contará con el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil, para resguardar la seguridad de los corredores.

    A los primeros 400 corredores que crucen la meta, se les entregará una playera conmemorativa, gorra y medalla.

    Para mayores informes, acudir personalmente a avenida Vicente Guerrero # 8840, en la colonia Las Quintas, comunicarse a través del correo electrónico ciitajuarez.ipn.mx, o llamar al número telefónico 656 1735989.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto