Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:09

    América vence a Guadalajara en la ida y se acerca a la gran final del fútbol mexicano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    América vence a Chivas en la ida de las semifinales del fútbol mexicano, acercándose a la gran final. ¡Descubre todos los detalles del emocionante Clásico Nacional!

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – En una emocionante edición del Clásico Nacional, América logró imponerse a Chivas en las semifinales de la liguilla. El partido estuvo lleno de pasión y ocasiones de gol, pero al final fue el equipo de Coapa el que se llevó la victoria.

    El encuentro comenzó con el equipo local disfrutando de las mejores oportunidades en los primeros 7 minutos. Sin embargo, el portero Malagón evitó que el Rebaño Sagrado abriera el marcador. Posteriormente, las Águilas tomaron el control del balón y nivelaron el juego. A pesar del esfuerzo y la pasión de ambos equipos, el gol se resistía.

    - Publicidad - HP1

    Fue hasta el minuto 31 que un disparo de Jonathan Rodríguez parecía romper el empate, pero se anuló debido a un fuera de juego. Así, el primer tiempo concluyó con un empate 0-0 en el marcador.

    En la segunda mitad, al minuto 60, Alejandro Zendejas anotó el gol que le dio la ventaja al América. Con el 1-0 a su favor, los dirigidos por Ortiz se dedicaron a contragolpear y cedieron la posesión del balón al Guadalajara. A pesar de los intentos del equipo rival, el arquero de las Águilas frustró todas sus oportunidades, y el partido concluyó con la victoria de 1-0 para el América.

    Con esta victoria, el América se acerca a la gran final del fútbol mexicano. Ahora, todo se definirá en el emocionante partido de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto