Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:50

    América destroza a Puebla, Cruz Azul y Monterrey igualan

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La liguilla del fútbol mexicano arrancó ayer con los Cuartos de final, América visitó el Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse ante Puebla, el partido se retrasó casi 40 minutos debido a las condiciones del clima.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih  (ADN / Alexis González) .- Iniciado el encuentro los locales pusieron el marcador 1-0 a su favor.

    Pero el gusto les duró poco, ya que rápidamente llegó el 1-1, sin embargo un minuto después del empate, le dieron la vuelta al encuentro poniéndolo 1-2 llendose al medio tiempo ahora los azulcremas con la ventaja.

    Iniciada la parte complementaria se desató una nueva goleada para los dirigidos por Larcamon, pues apenas a los 5 minutos de reanudación del partido ya estaban recibiendo el tercer gol.

    A partir de este punto el América se volcó al ataque obteniendo más anotaciónes dejando el marcador final 1-6 a favor de los de Coapa quienes prácticamente ya están en semifinales.

    Más tarde en el Estadio Azteca el Cruz Azul recibió al Monterrey, lo que se esperaba fuera un duelo más parejo entre ambas escuadras y así lo fue, un enfrentamiento reñido con llegadas de ambos lados que no lograron ser concretadas y que hizo prevalecer el 0-0 hasta el final dejando todo para el encuentro de vuelta en el Estadio BBVA.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto