Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:57

    ¡América arrasa en la final y se corona como campeonas de la Liga MX Femenil!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las Águilas del América logran una victoria contundente sobre Pachuca y se proclaman campeonas en un emocionante partido en el Estadio Azteca.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – El América femenino se consagró como campeón de la Liga MX Femenil tras vencer nuevamente a Pachuca en la gran final. Después de obtener una ventaja de 2-1 en el partido de ida, las azulcremas buscaban dar el golpe final en casa y así lo hicieron.

    Desde el inicio del partido, ambos equipos salieron en busca del gol que las acercara al anhelado título. Con un récord de asistencia en el Estadio Azteca, las jugadoras locales tomaron rápidamente el control del balón, mientras que las Tuzas parecían desconectadas. Fue en el minuto 7 cuando Katty Martínez abrió el marcador a favor del equipo amarillo, lo que les otorgó una mayor tranquilidad al tener una ventaja global de 3-1. Las jugadoras de Pachuca no lograron reaccionar y el primer tiempo concluyó con el marcador a favor del América.

    - Publicidad - HP1

    En la segunda mitad del partido, el dominio del América se mantuvo, lo que les permitió manejar el encuentro a su antojo. En el minuto 57, Auriele Kaci sorprendió con un potente disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho, ampliando aún más la ventaja de las Águilas. Con un marcador de 2-0 a su favor, el equipo local se dedicó a buscar sentenciar el partido mediante rápidos contraataques. Por parte de las visitantes, nunca lograron acomodarse de manera que pusieran en aprietos al cuadro local. Fue hasta el minuto 85 cuando Alice Soto marcó el gol del descuento para Pachuca. Sin embargo, el resultado final de 2-1 coincidió con el marcador de la ida, dejando un marcador global de 4-2 a favor del América, que así se consagró como campeón de este torneo y obtuvo su segunda estrella.

    La victoria del América en la final de la Liga MX Femenil demuestra su dominio y excelencia en el fútbol femenino mexicano. El equipo demostró un juego sólido, estratégico y lleno de talento, lo que les permitió alcanzar este importante logro. El esfuerzo y dedicación de las jugadoras azulcremas ha sido recompensado con este merecido campeonato, que quedará marcado en la historia del club y en el corazón de sus seguidores. ¡Felicidades a las nuevas campeonas!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto