Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:34

    Afinan detalles para la Carrera Municipal del Día Internacional de la Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la reunión conjunta de las Comisiones del Deporte y Cultura Física y de la Mujer y Equidad de Género, se presentaron los avances para la quinta edición de la “Carrera Municipal del Día Internacional de la Mujer”, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo.

    María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, destacó que este día se revisó la convocatoria y se hicieron algunas adecuaciones a la misma, además de que se definió la línea de meta y el recorrido.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera se abordó el tema de las mil 200 playeras que se entregarán a los competidores, mismas que fueron aportadas por dependencias municipales o por donación directa de sus titulares.

    Adelantó que se tiene un 80 por ciento de avance y se están afinando detalles para el evento deportivo que forma parte del Circuito Municipal Pedestre y que será la próxima semana que se den a conocer los pormenores de la convocatoria a los participantes.

    La próxima semana se llevará a cabo otra reunión en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

    En este encuentro estuvieron presentes la coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, Luz Elena Esquivel Sáenz, así como las integrantes de ambas comisiones; el director de Centros Comunitarios, Iván Pérez Ruiz; Leticia Espir, directora de Relaciones Públicas; Eleazar Lara, subdirector de Centros Comunitarios; Daniel Pérez García, director Operativo de la Dirección General de Tránsito y representantes del Instituto Municipal de las Mujeres, Coordinación de Comunicación Social, DIF Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Salud y Sindicatura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto