Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:21

    Abrirán en Juárez temporada de Football Americano Profesional y Semi-Profesional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Hoy fue anunciado que el arranque de la temporada de Football Americano Profesional, dará inicio el próximo domingo 23 de febrero, con la confrontación entre el equipo Centauros de Ciudad Juárez contra Bulldogs de Naucalpan.

    Lo anterior fue dado a conocer por Iván Moreno Chávez, Presidente del Equipo Centauros de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que el partido se efectuará en los campos Guillermo “Chucus” Olascoaga, a partir de la 1 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy contentos, porque estaremos recibiendo al equipo Bulldogs de Naucalpan, para el primer encuentro de la temporada 2020”, dijo.

    Expuso que el equipo Centauros, intensificó los entrenamientos respectivos, para enfrentar a Bulldogs, y a todos los equipos esta temporada, porque ahora están en un nivel más alto. Son de muy buena categoría.

    Finalmente, explicó que continuarán con las actividades de preparación en el Estadio 20 de Noviembre de lunes a sábado, de 9 a 11 de la noche.

    Respecto al Football Americano Semi-Profesional modalidad Bikini, Joselin Tovar, directora ejecutiva del equipo juarense Malqueridas, dio a conocer que las actividades iniciarán el 25 de abril, con la confrontación que sostendrá el equipo local contra el de la ciudad de Chihuahua.

    Dijo que durante la temporada 2020, se contará con la participación de 11 equipos a nivel nacional, como el de la ciudad de Chihuahua, Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Cancún, Mérida, Toluca y Puebla. Así como el de Ciudad Juárez, pertenecientes a la liga WFL.

    Aseveró que el equipo Semi-Profesional juarense, está conformado por jugadoras de ambos lados de la frontera, con el apoyo del Head Coach, Gabriel Levy.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto