4ta Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2014.

El próximo domingo 11 de mayo se llevará acabo la cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre, correspondiente a la carrera denominada «Jesús Maestro», en su XXI edición, que constará de un recorrido de 8 kilómetros.

La competencia estará dividida en carrera competitiva, que constará de un recorrido de 8 kilómetros, iniciando a las 8:00 de la mañana, cinco minutos después se pondrá en marcha la recreativa, que será de 3 kilómetros, mientras que las infantiles arrancarán a las 9:30 horas y las distancias serán de 10 hasta 100 metros.

La sede del evento es en la Parroquia de Jesús Maestro, ubicada en calle Río de la Plata y Avenida Adolfo López Mateos, sitio que será inicio y meta de la carrera.

- Publicidad - HP1

En la general, el primer lugar se llevará mil 200 pesos; el segundo, mil; tercero, 800, mientras que en las otras categorías el ganador se adjudicará 300 pesos, al segundo sitio 200 y el tercer puesto se llevará 100 pesos.

Se otorgarán camisetas alusivas del evento, a los primeros 150 corredores que terminen la carrera de 8 kilómetros, en la recreativa se la llevarán los primeros 50 competidores en cruzar la meta.

Las inscripciones serán gratuitas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la Avenida de las Américas #350 Sur, colonia Partido Escobedo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa por David Serna, Coordinador de Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por el organizador de la carrera, Raúl Betancourt.
Con Informacón de: Muévete juarez

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.