Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:14

    Viva Aerobus inició su nueva ruta Chihuahua – Mazatlán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ruta cuenta con 3 vuelos a la semana. La aerolínea opera en julio 9 rutas directas en el estado de Chihuahua a fin de atender las necesidades actuales de conectividad, volando desde la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez.

    Chihuahua, Chih. –  El Aeropuerto Internacional de Chihuahua recibirá ayer a las 18:36 horas el primer vuelo de la nueva ruta de Viva Aerobus Mazatlán – Chihuahua que atiende las necesidades actuales de conectividad aérea del estado en camino hacia la nueva normalidad. Viva ofrece 3 vuelos a la semana, frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda.

    - Publicidad - HP1

    Viva opera 9 rutas durante julio en el estado de Chihuahua. Desde la ciudad de Chihuahua vuela a Cancún, Ciudad de México, Mazatlán y Monterrey; y desde Ciudad Juárez viaja a Cancún, Ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey.

    “México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio.

    Seguimos reactivando rutas bajo un renovado enfoque en el cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializado en el programa Viva Contigo. Estamos trabajando para atender las necesidades de conectividad aérea del país en el camino hacia la nueva normalidad”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

    Todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

    Como resultado, la aerolínea realiza exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, dispone de personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, establece uso de cubrebocas para pasajeros y colaboradores, efectúa pruebas de detección de síntomas, reduce la interacción en puntos de contacto priorizando pagos y operaciones en línea, entre muchas otras acciones. Además, los vuelos son operados con la flota más joven de México integrada por aeronaves Airbus con una edad promedio menor a los 3.6 años; brindando así los más exigentes niveles de confiabilidad y seguridad.

    Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

    Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto