Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:41

    Anuncia Viva Aerobus dos nuevas rutas desde Ciudad Juárez a Los Cabos y Mazatlán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La aerolínea mexicana Viva Aerobus fortalece su presencia en Chihuahua con la incorporación de dos nuevas rutas desde Ciudad Juárez a Los Cabos y Mazatlán. ¡Descubre los detalles de estos nuevos vuelos y súmate a la aventura!

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La aerolínea Viva Aerobus anuncia el lanzamiento de dos nuevas rutas que refuerzan la conectividad aérea del estado de Chihuahua. A partir del 1 de julio, los pasajeros podrán volar desde Ciudad Juárez hasta Los Cabos dos veces por semana. Además, a partir del 3 de julio, se agregará una nueva ruta que conectará Ciudad Juárez con Mazatlán tres veces a la semana.

    - Publicidad - HP1

    La iniciativa de la aerolínea busca generar beneficios en ambas direcciones. Por un lado, se facilitará el transporte de los juarenses a dos icónicos destinos turísticos de sol y playa de México, impulsando el turismo nacional. Por otro lado, se ayuda a consolidar a Ciudad Juárez como un centro de convenciones estratégico por su ubicación fronteriza.

    “Seguimos creciendo en Ciudad Juárez, ya tenemos una red de ocho rutas en esta ciudad que la conectan con puntos estratégicos del país, a precios bajos y con aviones nuevos, para que más personas puedan descubrir su gran riqueza”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

    Con estas nuevas rutas, Viva Aerobus suma un total de 13 rutas en Chihuahua, ocho de ellas desde Ciudad Juárez y cinco desde la ciudad de Chihuahua. La aerolínea ofrece un servicio de transporte aéreo seguro, confiable y a precios bajos, con una flota de 70 modernas aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan solo 5 años.

    Para adquirir boletos, los pasajeros pueden hacerlo en el sitio oficial de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center. ¡No pierdas la oportunidad de explorar dos de los destinos más hermosos de México gracias a la nueva oferta de Viva Aerobus!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto