Hidalgo del Parral, Chih. – La Presidencia Municipal de Parral, a través de la Dirección de Turismo, te invita a conocer más de la historia del viejo “Real de Minas de San José del Parral” a través de los diferente atractivos a cargo del Municipio.

Los “tours” o recorridos turísticos que ofrece el “TranVilla” se realizan con descripción de guía, en tres modalidades:

-Recorrido ordinario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. con costo de 35.00 pesos adulto y 15.00 niños, de lunes a domingo durante el periodo vacacional.

- Publicidad - HP1

-Recorridos nocturnos de 8:00p.m. en adelante, según demanda, con costo general de 40.00 pesos.

-Recorrido de la Ruta religiosa, por los seis templos más emblemáticos a las 4:00 p.m. de lunes a viernes, según demanda, con costo de 50.00 pesos por persona.

La venta de boletos se realiza en el módulo de información de la Plaza Principal, punto donde también inicia y concluye el recorrido.

En el caso del recorrido del “PyOjito”, también con explicación de guía, este sale del museo “Francisco Villa” cada hora entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. de lunes a domingo, realizando su recorrido por el primer cuadro de la ciudad con costo de 25.00 pesos adultos y 15.00 niños.

La emblemática mina “La Prieta” puede ser visitada entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde con costo de 30.00 pesos adultos y 15.00 los niños, en tanto el museo “Francisco Villa” opera en el mismo horario con costo de 15.00 pesos adultos y 7.00 los niños. Conoce Parral en familia y disfruta de tus vacaciones de verano. Construyendo juntos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.