Seychelles una maravilla tropical

La República de Seychelles, solo 30 islas de 115 están habitadas, el lugar es maravilloso, tiene un clima cálido tropical, las playas son preciosas con arena blanca y aguas azul turquesa, en donde habitan más de 1,000 especies marinas.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La República de Seychelles es un grupo de 115 islas que se ubican en el Océano Índico, donde solo 30 de ellas son habitadas, es un destino hermoso de clima tropical, playas de corales y paisajes increíbles.

En las aguas del área habitan una gran cantidad de especies marinas, se aproxima una cantidad de 1,000 especies, entre las más populares de ellas esta el pez ángel, pez napoleón, pez mariposa, tiburón ballena, tortugas y muchas más.

- Publicidad - HP1

Seychelles es un destino con un gran número de actividades para poder disfrutar del lugar, como:

  • Practicar senderismo: puedes practicar esta divertida actividad en el Morne Seychelles National Park, además que las vistas desde arriba son magníficas.
  • Practicar surf y windsurf: las playas perfectas para estas actividades son Anse Lascars, Intendance Beach y Grand Anse, el surf es una actividad muy tradicional del destino, ya que las olas son perfectas para esto.
  • Practicar Snorkel: las aguas tranquilas de Anse Lazio son adecuadas para esta actividad.
  • Practicar buceo y submarinismo: estas actividades son maravillosas, pues podrás conocer el fondo de aquella belleza natural y admirar de las especias maravillosas que se encuentran dentro del mar.

Además de disfrutar de la belleza de sus playas con arena blanca y aguas color azul turquesa brillante, sus playas e islas más bonitas son Praslin, La Digue, Mahé, Anse Cocos, Anse Source D’Argent.

La temporada perfecta para visitarlo depende de tu tipo de interés, ya que para practicar surf y senderismo, los mejores meses van de mayo a septiembre, ya que la marea es la indicada.

Las demás actividades están bien durante todo el año.

Las temperaturas del destino varían entre los 23ºC y los 30ºC durante todo el año.

Además no puedes olvidarte de disfrutar su deliciosa gastronomía, como Carii coco, Rougaille, Kat kat banane.

O de sus típicas bebidas las cuales son: jugo de coco fermentado, calou, citronella y jugos de fruta fresca, ya que frutas como el mango, papaya, piña, guayaba y de más, son muy comunes.

Foto: Euronews

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.