Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:04

    Concluye con 17 propuestas convocatoria para el Consejo de Participación Ciudadana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con 17 propuestas de consejeros y suplentes, el Gobierno Municipal cerró la convocatoria para la integración de las consejerías ciudadanas del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio.

    Ciudad Juárez, Chih .- Sebastián Aguilera Brenes, titular de la dependencia, resaltó que estas solicitudes ciudadanas serán analizadas y los aspirantes serán entrevistados por el propio Consejo Consultivo para la elección de los perfiles más adecuados a la convocatoria.

    Destacó que este organismo tiene como objetivo asesorar, opinar y dar seguimiento a las políticas públicas en materia de Participación Ciudadana que el Municipio lleva a cabo, el cual está conformado por siete consejeros ciudadanos y siete funcionarios públicos.

    - Publicidad - HP1

    Aguilera Brenes, resaltó que la convocatoria se cerró el 16 de febrero y las solicitudes de los interesados serán revisadas durante la última semana del mes de febrero para posteriormente llevar a cabo las entrevistas correspondientes.

    Como parte de los requisitos, los interesados presentaron una identificación oficial, una carta de residencia, aseguraron no tener relación con funcionarios públicos ni relaciones comerciales con el Ayuntamiento, además entregaron una carta de exposición de motivos, información probatoria que sustente conocimiento y experiencia en participación social, entre otros.

    Detalló que dentro del consejo participa el Presidente Municipal, el director de Participación Ciudadana, representantes de las direcciones de Desarrollo Social, Educación, la coordinadora de la Comisión Edilicia de Participación Ciudadana, así como tres observadores y los siete consejeros ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto