Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:34

    Rugen motores todoterreno en “La ruta del lodo 2019”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Guadalupe y Calvo, Chih. – Decenas de motores todoterreno se dieron cita durante dos días para participar en “La Ruta del Lodo 2019”, realizada en el municipio de Guadalupe y Calvo.

    “La ruta del lodo” es uno de los eventos del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA 2019), el cual es impulsado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Turismo.

    - Publicidad - HP1

    Durante el 22 y 23 de junio, los conductores hicieron rugir los motores de sus máquinas para desafiar a la naturaleza y sus escenarios naturales.

    Arroyos, montañas y formaciones rocosas fueron parte del paisaje que se pudo apreciar durante el transcurso de los dos días, en las rutas diseñadas especialmente para el evento.

    Más de un participante comentó con asombro la dureza de ambas rutas, lo cual no solo los emocionó, sino que los motivó, ya que ambos trayectos contaban con momento de alta intensidad.

    La ruta del 22 de junio comenzó frente a las letras distintivas del municipio, en la plaza Manuel Bernardo Aguirre, para luego de varias horas de camino, llegar al Río Santo Domingo, donde se ofreció una comida para los participantes.

    El 23, la salida fue en el mismo punto, pero con una ruta más fuerte y agresiva, la cual tenía como punto de reunión el Arroyo de Tarahumaras.

    El objetivo del evento, además de impulsar el desarrollo del turismo de aventura en el estado, fue dar a conocer la maravilla natural en la que se encuentra Guadalupe y Calvo, así como visitar 18 de las más de mil comunidades que conforman el municipio.

    El municipio se preparó para recibir a los visitantes, ya que los prestadores de servicios del sector turístico recibieron capacitaciones con la finalidad de elevar la calidad de sus negocios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto