Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de que las familias juarenses conozcan los diferentes museos que hay en la ciudad, durante los sábados y domingos del mes de mayo se ofrecen viajes gratuitos en el Turibús, dio a conocer la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico.

Comentó que dentro del marco del Día Internacional del Museo, que se celebra el 18 de mayo, quienes deseen visitar los distintos museos que hay en la ciudad a través del Turibús durante los sábados y domingos pueden hacerlo de forma gratuita.

Indicó que este es el tercer año consecutivo en que se lleva a cabo esta acción y lo único que se necesita es llegar con suficiente tiempo para abordar la unidad que sale a las 10 de la mañana de la Plaza de la Mexicanidad.

- Publicidad - HP1

Armendáriz Martínez dijo decidió sumarse a esta actividad en la que participa la Red de Museos a fin de fomentar en los juarenses el interés por visitar estos espacios culturales.

El recorrido permite conocer el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, Galería de Arte Tin Tan, Centro Cultural de las Fronteras, Centro Cultural de la Ciudad, Centro Cultural Paso del Norte, Museo de la Revolución en la Frontera y Museo de Arte de Ciudad Juárez.

El sábado el Tour por Juárez llega al museo de la Rodadora, mientras que el domingo acude al museo Casa de Adobe.

Cada paseo consta de seis horas, por lo que es necesario tener en cuenta que saldrán a las 10 de la mañana de la Plaza de la Mexicanidad y regresarán a ese mismo punto a las 4 de la tarde aproximadamente.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.